Tuesday, August 24

Acido Micofenolico a precio más bajo en farmacias en línea

¿Debes seguir un tratamiento con ácido micofenólico? ¿Estás buscando ácido micofenólico 500 mg a buen precio? Algunas farmacias online de México venden distintas versiones genéricas de este medicamento bajo diferentes nombres comerciales, a precios muy convenientes.

En este artículo te vamos a contar cuáles son las versiones más económicas de ácido micofenólico disponibles actualmente en el mercado, y cuál es la farmacia en línea de México que tiene estas versiones de ácido micofenólico al precio más bajo de todo el país.

Antes, también brindaremos información básica sobre el ácido micofenólico 500 mg: para qué se usa este fármaco, dosis, interacciones, efectos secundarios, entre otros.

¿Qué es el ácido micofenólico y cuáles son sus usos?

Este fármaco actúa como inmunosupresor, regulando la respuesta del sistema inmunitario para evitar el rechazo de trasplantes de órganos.

Dosis

Habitualmente se toma un comprimido cada 12 horas, en momentos alejados de las comidas. Si ocurre una sobredosis, es importante consultar al médico enseguida.

Precauciones

Las mujeres que están cursando un embarazo no deben recibir este medicamento. Si el paciente es hombre, debe evitar el embarazo de su pareja utilizando un método anticonceptivo eficaz.

El ácido micofenólico 500 mg puede disminuir la capacidad del organismo para combatir infecciones y también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. Por esta razón el tratamiento debe ser controlado de cerca por el médico.

Antes de comenzar el tratamiento es importante informar al doctor si tienes o has tenido enfermedades hepáticas o renales, alteraciones del sistema digestivo, anemia o cualquier otra enfermedad.

El ácido micofenólico puede causar mareos, confusión o somnolencia. No operes maquinaria pesada ni conduzcas vehículos hasta saber cómo te afectará el tratamiento.

Si debes recibir una vacuna mientras estás tomando ácido micofenólico, consulta al médico previamente.

Interacciones

El ácido micofenólico puede tener interacciones con otros medicamentos inmunosupresores, antibióticos, antivirales, entre otros. Debes informar al médico sobre todos los fármacos que tomas antes de recibir tu primera dosis de ácido micofenólico.

Efectos secundarios

Este medicamento puede causar:

  • Debilidad muscular
  • Dolor de estómago
  • Náuseas, vómitos
  • Problemas para dormir
  • Dolor de cabeza
  • Ardor, hormigueos en la piel

Si se presentan estos u otros síntomas, consulta al médico.

Versiones genéricas de ácido micofenólico de precio más conveniente

Las versiones de ácido micofenólico de mejor precio disponibles actualmente en México son las que puedes apreciar en la siguiente tabla:

Nombre Comercial Laboratorio
Lanfetil ácido micofenólico 500 mg  Landsteiner
Zurebid ácido micofenólico 500 mg Zurich
Espeflun ácido micofenólico 500 mg Raam
Kofetil ácido micofenólico 500 mg Gelpharma – Vitae

 

Es importante tener presente que todas estas versiones contienen el mismo fármaco (ácido micofenólico) en la misma concentración (500 mg) y por lo tanto todas tienen los mismos usos, interacciones y posibles efectos secundarios.

Dónde comprar ácido micofenólico al precio más bajo de todo el país

Farmasmart es la farmacia online que vende las versiones más económicas de ácido micofenólico al precio más conveniente. Allí encontrarás Espeflun, Zurebid, Kofetil y Lanfetil ácido micofenólico 500 mg tabletas al mejor precio en México: solo 1200 pesos la caja con 50 comprimidos.

Farmasmart es una farmacia en línea totalmente legal, segura y confiable. Compra ácido micofenólico 500 mg genérico online solo en farmacias autorizadas, como Farmasmart.

Source

Artículos relacionados: Paclitaxel 300 mg solución inyectable al precio más conveniente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *