Tuesday, April 20

Clexane 20 mg al precio más económico online

Si estás buscando Clexane 20 mg a buen precio, debes saber que las farmacias en línea generalmente son las que tienen las mejores ofertas.
Las farmacias virtuales funcionan con menos personal y algunas no tienen local físico para atención presencial. Por esta razón, tienen menos gastos de funcionamiento y están en condiciones de ofrecer una amplia variedad de medicamentos a precios muy competitivos.
En esta publicación vamos a compartir información general sobre Clexane 20 mg solución inyectable: cuáles son sus usos, interacciones medicamentosas, posibles efectos secundarios, entre otros datos de importancia.
Además, también vamos a facilitarte la búsqueda de una buena oferta para este medicamento. Sobre el final del artículo te vamos a contar cuál es la farmacia en línea de México en la que encontrarás Clexane 20 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Clexane 20 mg solución inyectable?

El principio activo de Clexane es la enoxaparina sódica. Este fármaco, perteneciente al grupo de las heparinas de bajo peso molecular, funciona como anticoagulante. Actúa inhibiendo la formación de coágulos en la sangre.
Usos
Clexane 20 mg se utiliza para:

  • Tratamiento de trombosis venosa profunda, tromboembolia pulmonar y otras afecciones tromboembólicas
  • Prevención de trombosis en pacientes que han sido sometidos a una intervención quirúrgica o que permanecen en quietud
  • Evitar la formación de coágulos en caso de angina inestable o infarto de miocardio
  • Evitar la formación de coágulos en los tubos del equipo de diálisis (en pacientes que deben dializarse)

Pueden existir otros usos no incluidos en esta lista.
Forma de administración y dosis
Clexane 20 mg se presenta en jeringas precargadas con 20 mg de enoxaparina sódica, para aplicación por vía subcutánea.
Habitualmente se administra una dosis diaria, aunque esto puede variar según indicación del médico.
Las dosis pueden ser administradas por el propio paciente, una vez que se le ha explicado cómo hacerlo. Este medicamento debe ser usado siguiendo exactamente las instrucciones del personal de atención a la salud. No suspendas el tratamiento ni alteres las dosis sin consultar.
En caso de sobredosis, concurre enseguida al centro de atención a la salud más cercano.
Precauciones
Si va a recibir anestesia epidural o raquídea,  o si vas a ser sometido a cualquier tipo de cirugía (incluso dental) debes informar al médico sobre tu tratamiento con Clexane. 
Este medicamento debe administrarse con precaución en pacientes que tienen una válvula cardíaca artificial, enfermedades renales, cardíacas, úlceras, pacientes que han tenido hemorragias, número bajo de plaquetas o accidentes cerebrovasculares. Debes informar al médico si tienes o has tenido alguna de estas afecciones.
Interacciones
Clexane 20 mg puede tener interacción con otros medicamentos anticoagulantes, antiinflamatorios no esteroideos o suplementos de vitaminas. Elabora una lista en la que aparezcan todos los medicamentos o suplementos que tomas, para mostrarla al médico antes de recibir la primera dosis de Clexane 20 mg.
Efectos secundarios
El tratamiento con Clexane puede causar:

  • Sangrados o moretones inusuales
  • Aumento de las enzimas hepáticas
  • Dolor de cabeza
  • Erupciones en la piel

Pueden aparecer otros efectos secundarios (poco frecuentes) que no se han descrito aquí. Ante cualquier síntoma inusual o llamativo, debes consultar al médico.

Compra Clexane 20 mg inyectable al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en la que encontrarás Clexane 20 mg solución inyectable al mejor precio en México: solo 420 pesos la caja con dos jeringas prellenadas.
Por supuesto, Farmasmart también tiene Clexane 40 mg y Clexane 60 mg a precios muy competitivos. Visita la página de Farmasmart, compara ofertas y podrás comprobar personalmente que Farmasmart tiene los mejores precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *