Sunday, January 23

Aclasta Livi 5 mg solución inyectable al precio más conveniente

Si usted está buscando Aclasta Livi 5 mg solución inyectable a buen precio, en este artículo encontrará información importante. Le diremos cuál es la farmacia online de México que tiene la oferta más conveniente para este medicamento.

 

También hablaremos brevemente sobre algunas de las principales características de Aclasta: qué usos puede tener este medicamento, cuáles son los efectos secundarios que puede provocar, precauciones a tener en cuenta antes y durante el tratamiento, entre otras.

 

¿Qué es Aclasta?

 

El principio activo de Aclasta es el ácido zoledrónico. Este fármaco pertenece a la categoría de los bifosfonatos y actúa enlenteciendo la degradación natural del tejido óseo (resorción ósea).

 

Usos de Aclasta 

 

Este medicamento se utiliza para el tratamiento de:

 

  • Osteoporosis 
  • Daño óseo causado por por ciertos tipos de cáncer
  • Hipercalcemia causada por ciertos tipos de cáncer
  • Enfermedad de Paget

 

Pueden existir otras indicaciones para Aclasta Livi 5 mg solución inyectable, no incluidas aquí.

 

Advertencias y dosis

 

Cada inyección de Aclasta contiene 5 mg de ácido zoledrónico. Generalmente las dosis se administran en un centro de atención médica, por vía intravenosa.

 

Dependiendo de la afección a tratar, el intervalo entre una dosis y la siguiente puede ser muy variable. Para el tratamiento de la osteoporosis, por ejemplo, se administra una dosis por año, mientras que para el tratamiento de daños óseos causado por mieloma múltiple u otros tipos de cáncer, se puede administrar una dosis cada tres o cuatro semanas.

 

Durante el tratamiento, es probable que el médico le indique tomar vitamina D u otros suplementos de vitaminas y minerales.

 

Es importante beber un par de vasos de agua antes de recibir una dosis de Aclasta, ya que este medicamento puede causar deshidratación.

 

Usted puede tener una reacción adversa algunos días luego de recibir la inyección, con síntomas gripales como fiebre, dolor de cabeza, dolores articulares, etc. 

 

También es posible que este medicamento le provoque dolores musculares, articulares u óseos, días o incluso meses después de haber recibido una dosis de Aclasta.

 

Es importante cuidar su salud bucal antes y durante el tratamiento con Aclasta, ya que el uso de este medicamento puede causar osteonecrosis de mandíbula. Asegúrese de mantener una buena higiene bucal durante el tratamiento.

 

Las mujeres que están cursando embarazo no deben recibir Aclasta, ya que este fármaco podría dañar al feto.

 

Aclasta puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos recetados o de venta libre, por eso es importante que usted informe a su médico sobre todo los fármacos que toma, antes de comenzar el tratamiento con Aclasta.

Efectos secundarios

 

Algunos de los efectos secundarios más comunes de Aclasta son los siguientes:

 

  • Inflamación en el sitio de la inyección
  • Ojos irritados o llorosos
  • Náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento
  • Pérdida de peso
  • Falta de apetito
  • Llagas en la boca
  • Agitación, preocupación excesiva, depresión
  • Problemas para dormir
  • Flujo vaginal blanco
  • Hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies
  • Caída de cabello

 

Si aparece cualquier síntoma llamativo, consulte al doctor enseguida.

 

Dónde comprar Aclasta Livi 5 mg solución inyectable al mejor precio en México

 

Farmasmart es la farmacia en línea que vende Aclasta Livi 5 mg al precio más bajo de todo el país. Compare Aclasta 5 mg solución inyectable en diferentes farmacias y verá que Farmasmart es la opción más conveniente. Envíos a todo el país.

Source

Artículos relacionados: Zytiga tabletas al mejor precio en Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *