Thursday, September 9

Paclitaxel 300 mg solución inyectable al precio más conveniente

¿Necesitas comprar paclitaxel 300 mg solución inyectable para realizar un tratamiento? Algunas farmacias en línea mexicanas tienen ofertas muy interesantes para este medicamento.

Al comprar precios online podrás encontrar rápidamente y sin moverte de tu casa la mejor  oferta de paclitaxel 300 mg y ahorrarás una buena suma de dinero en tu tratamiento.

Nosotros vamos a ayudarte con eso. Te diremos cuál es la farmacia online de México que tiene paclitaxel 300 mg solución inyectable al precio más bajo de todo el territorio nacional.

Pero antes, comentaremos algunas de las principales características de paclitaxel 300 mg solución inyectable: usos de este fármaco, precauciones importantes a tener en cuenta, efectos secundarios que puede provocar, entre otros datos.

¿Qué es paclitaxel 300 mg solución inyectable?

El paclitaxel es un taxano, un fármaco de quimioterapia que se utiliza para enlentecer o inhibir el crecimiento, multiplicación y avance de las células cancerosas.

El paclitaxel se presenta en solución para inyectar por vía intravenosa, en concentración de 300 mg / 50 ml o 30 mg / 5 ml.

Usos 

Este medicamento se utiliza para el tratamiento de cáncer de seno, cáncer de ovarios, algunos tipos de cáncer de pulmón, sarcoma de Kaposi u otros tipos de cáncer.

Dosis de paclitaxel 300 mg solución inyectable

Las dosis se administran por vía intravenosa, en un centro de atención a la salud, bajo estrecha supervisión de personal médico especializado en quimioterapia. Habitualmente se administra una dosis cada dos o tres semanas.

Rara vez se producen sobredosis. Si esto ocurriera, debes informar inmediatamente al médico.

Precauciones

El paclitaxel puede disminuir la cantidad de glóbulos blancos presentes en sangre, aumentando el riesgo de padecer infecciones graves.

Además, el paclitaxel también puede causar reacciones alérgicas graves. Por estas razones, el tratamiento debe ser vigilado estrechamente por el médico. Si tienes cualquier síntoma inusual luego de comenzado el tratamiento, avisa inmediatamente al doctor.

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en pacientes con insuficiencia renal o hepática. Las mujeres que están cursando embarazo o que están amamantando no deben recibir paclitaxel, pues podría dañar al bebé.

Si necesitas una cirugía, informa al doctor previamente sobre tu tratamiento con paclitaxel.

Efectos secundarios de paclitaxel 300 mg

Durante el tratamiento con paclitaxel pueden aparecer efectos secundarios adversos. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Náuseas, vómitos, diarrea
  • Dolores musculares o articulares
  • Hormigueo, entumecimiento o ardor en las manos o los pies
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Caída de cabello

Otros efectos secundarios, aunque menos frecuentes, podrían ser graves. Por esta razón, si se presenta cualquier síntoma inusual es importante consultar al médico enseguida.

Interacciones

El paclitaxel puede tener interacciones con otros medicamentos, por ejemplo antivirales, anticonvulsivantes, antimicóticos, antibióticos, entre otros. Haz una lista con todos los fármacos y suplementos que tomas a diario o esporádicamente, para mostrarla al doctor antes de recibir tu primera dosis de paclitaxel.

Encuentra paclitaxel 300 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia virtual mexicana que tiene paclitaxel 300 mg al precio más bajo de todo el país

Si buscas paclitaxel a buen precio en Farmacia Guadalajara o estás viendo paclitaxel en farmacia del ahorro, te invitamos a comparar ofertas. Verás que Farmasmart es la opción más conveniente. 

Puedes realizar tu compra de paclitaxel 300 mg inyectable online a través de la página web de Farmasmart, recibir el medicamento directamente en tu hogar y ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *