Filgrastim al mejor precio: Filatil de laboratorio Probiomed

Si necesitas realizar un tratamiento con Filgrastim, te interesará saber que en el mercado mexicano está disponible una versión muy económica de este fármaco. Se trata del medicamento Filatil, de laboratorio Probiomed.
El nombre del medicamento de patente que contiene filgrastim es Neupogen, de laboratorio Amgen. Éste es más costoso: solo una jeringa prellenada de Neupogen cuesta más de 5000 pesos mexicanos. En cambio, una jeringa de Filatil 300 mcg cuesta solo 1250 pesos.
Esto se debe principalmente a que el laboratorio Probiomed no invirtió grandes sumas de dinero en el desarrollo de un producto innovador (como sí lo hizo Amgen), sino que simplemente se limitó a confeccionar una fórmula idéntica a la de Neupogen, una vez que la patente de este medicamento venció.
Esta es la razón que explica la diferencia de precio. Todas las demás características de estos medicamentos son muy similares, contienen el mismo principio activo en la misma concentración, sus usos son idénticos.
A continuación vamos a compartir información básica sobre el filgrastim. Como se usa, cuáles son sus posibles efectos secundarios, advertencias y dosificación, entre otros datos importantes.
Además, en la última sección también vamos a hablar sobre cuál es la farmacia online de México que tiene Filgrastim solución inyectable 300 mcg 1 ml solución inyectable al mejor precio de todo el país.

¿Qué es el filgrastim?

Es un fármaco estimulante de colonias. Esto significa que el filgrastim estimula a la médula ósea para producir un cierto tipo de glóbulos blancos, llamados neutrófilos.

Usos

El filgrastim se utiliza para el tratamiento o prevención de la neutropenia (nivel bajo de neutrófilos en sangre) causada por quimioterapia, trasplante de médula ósea, exposición a radiación u otras razones. 
Filgrastim aumenta el nivel de neutrófilos en sangre y de esta manera ayuda a evitar infecciones (que pueden suceder cuando el nivel es bajo).
Pueden existir otras indicaciones para el uso de filgrastim, no incluidas aquí.

Presentación y forma de administración

Filgrastim se presenta en jeringas precargadas o frascos ámpula con 300mcg  / 1 ml de solución inyectable para aplicar de forma subcutánea.

Advertencias y dosificación

Antes de recibir la primera dosis de filgrastim, informa al médico si has estado en tratamiento con radioterapia, si has tenido leucemia mieloide crónica, mielodisplasia o alguna otra enfermedad de la médula ósea.
También debes informarle si tienes anemia falciforme, si estás embarazada o en periodo de lactancia, o si vas a ser sometido a cualquier tipo de cirugía.
Artículos relacionados: Truvada generico en Mexico a precio 80% menor que el original
En general se aplica una dosis de filgrastim por día, durante 1 o 2 semanas o hasta que el nivel de neutrófilos en sangre se normalice.
Si accidentalmente cae solución de filgrastim sobre la piel, lavar la zona con abundante agua y jabón. Si cae sobre los ojos, enjuagar con abundante agua.

Interacciones

Para evitar interacciones con otros fármacos, informa al médico sobre todos los medicamentos recetados o de venta libre que tomas habitualmente, incluyendo también suplementos y vitaminas.

Efectos secundarios

El tratamiento con Filatil filgrastim puede causar:

  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Dolores óseos o musculares
  • Dolor de cabeza
  • Sarpullido
  • Náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento
  • Problemas para dormir
  • Falta de apetito
  • Disminución del sentido del tacto
  • Caída de cabello
  • Sangrados nasales
  • Cansancio, falta de energía
  • Malestar general 
  • Mareos

Si se presenta algún otro síntoma inusual o llamativo, consulta al médico.

Compra Filgrastim 300 mcg jeringa precargada al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que tiene Filgrastim Filatil 300 mcg 1ml solución inyectable al mejor precio en México, solo 1250 pesos la caja.
Farmasmart es una farmacia completamente legal, allí puedes realizar tu pedido de Filatil jeringa 300mg con total seguridad y confianza. Envíos a todo el país.