Zytiga tabletas al mejor precio en Mexico

¿Buscas la mejor oferta para Zytiga abiraterona? Las farmacias en línea generalmente venden Zytiga tabletas a muy buen precio. Solo tienes que comparar ofertas en diferentes sitios web para ahorrar más dinero en tu tratamiento.

En esta publicación te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online que vende Zytiga tabletas al mejor precio en México. Pero antes, compartiremos información importante sobre este medicamento: cuáles son sus indicaciones (usos), efectos secundarios que pueden aparecer, advertencias, interacciones, etc.

¿Qué es Zytiga tabletas?

Cada tableta de Zytiga 250 mg contiene 250 mg de abiraterona. Este fármaco es un inhibidor de la síntesis de andrógenos y reduce la producción de ciertas hormonas en el cuerpo.

Indicaciones

Zytiga tabletas 250 mg se utiliza en combinación con otros medicamentos, para el tratamiento del cáncer de próstata que ha avanzado hacia otras partes del cuerpo.

Forma de administración y dosis

Las tabletas de Zytiga se toman por vía oral, una o dos veces por día. La dosis puede variar según el caso y debe ser determinada por el médico tratante. Si ocurre una sobredosis, debes consultar al médico enseguida.

Advertencias e interacciones

Antes de comenzar a tomar Zytiga, es importante que el médico sepa si tienes o has tenido alguna vez niveles bajos de potasio en sangre, si estás pasando por alguna situación de estrés inusual, si tienes o has tenido alteraciones de la glándula pituitaria o suprarrenal, problemas cardíacos, presión arterial elevada, o enfermedades del hígado.

Zytiga puede tener interacciones con otros fármacos, especialmente algunos anticonvulsivantes y antibióticos. Informa al doctor sobre todos los medicamentos y complementos nutricionales que tomas antes de comenzar el tratamiento con Zytiga.

La abiraterona debe ser utilizada únicamente en hombres. Las mujeres no deben tomar Zytiga, especialmente si están embarazadas o en periodo de lactancia.

Los hombres en tratamiento con Zytiga deben evitar el embarazo de su pareja mediante la utilización de un método anticonceptivo eficaz.

El tratamiento con Zytiga puede disminuir la fertilidad en los hombres. Consulta al médico para obtener más información sobre este efecto.

Efectos secundarios de Zytiga

El tratamiento con Zytiga puede causar efectos secundarios. Entre los más frecuentes, se encuentran los siguientes:

  • Inflamación o dolor articular
  • Bochornos
  • Acidez estomacal
  • Diarrea
  • Tos
  • Problemas para dormir
  • Dolor en la ingle

Otros efectos secundarios que pueden aparecer, podrían ser graves. Es importante consultar al médico si se presenta cualquier síntoma inusual luego de comenzar el tratamiento con Zytiga tabletas 250 mg.

Almacenamiento y conservación

Mantener las tabletas de Zytiga en su envase original, bien cerrado. El envase debe permanecer en lugar seco y fresco, fuera del alcance y la vista de los niños.

Dónde comprar Abiraterona Zytiga tabletas 250 mg al precio más bajo en México

Farmasmart es la farmacia en línea de México en la que puedes comprar Zytiga 250 mg tabletas al precio más bajo de todo el territorio nacional.

Compara ofertas y verás que así es.

Farmasmart es una farmacia legal, segura y confiable. A través de su sitio web puedes realizar tu compra de Zytiga 250 mg tabletas con total tranquilidad y recibir el producto directamente en tu hogar, en muy pocos días. Envíos a todo el país. 

Source