Health & Fitness

Cimzia: información importante y su precio en México

Cimzia 200 mg Solucion Inyeccion precio
Written by Alicia Nelson

Cimzia es un medicamento biológico que se puede utilizar para el tratamiento de diversas enfermedades autoinmunes.

Los sistemas sanitarios de algunos países europeos ya han  comenzado a financiar tratamientos con Cimzia, pero en otros lugares los pacientes que necesiten este medicamento deben adquirirlo por su cuenta.

Ahora vamos a brindar información básica importante sobre Cimzia 200 mg y también vamos a indicar en qué farmacia online puedes comprar Cimzia al precio más bajo de todo México.

Acerca de Cimzia

Como mencionamos al principio, Cimzia es un medicamento biológico inmunomodulador que actúa inhibiendo la acción de factor de necrosis tumoral alfa. Este factor cumple un rol importante en los procesos inflamatorios que caracterizan a ciertas enfermedades autoinmunes.

Usos

Cimzia se puede indicar en los siguientes casos:

  • Artritis reumatoide
  • Psoriasis en placas
  • Enfermedad de Crohn
  • Espondilitis anquilosante
  • Espondilitis axial no radiográfica activa
  • Artritis psoriásica

Pueden existir otras indicaciones no mencionadas en esta lista.

Forma de administración y dosis

Cimzia 200 mg se administra de forma subcutánea. La primera dosis la suele administrar el personal de atención a la salud. 

Después de eso el paciente podrá aplicarse la dosis en el hogar, siguiendo estrictamente las indicaciones brindadas por el médico.

Generalmente se aplica una dosis cada dos o cuatro semanas, dependiendo del caso. 

La dosis que se debe administrar y la duración del tratamiento serán determinadas por el médico especialista.

Efectos secundarios y seguridad

Cimzia puede reducir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Si tienes tos, fiebre, dolor de garganta u otros posibles síntomas de infección, consulta enseguida al médico.

Este medicamento debe administrarse con precaución en pacientes que hayan padecido tuberculosis o hepatitis B.

El tratamiento con Cimzia puede provocar:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Inflamación en el sitio de la inyección

Cimzia también puede provocar una reacción alérgica grave.

Si tienes: tos, ronquera, inflamación en la garganta o el rostro, dificultad para respirar, alteración del ritmo cardíaco, mareos, aturdimiento, sarpullido u otros síntomas llamativos, consulta inmediatamente al médico.

Interacciones

Cimzia no suele tener interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, se recomienda informar al médico sobre todos los medicamentos que se esté recibiendo antes de comenzar el tratamiento.

Advertencias

Si has tenido enfermedades del sistema nervioso, como esclerosis múltiple, síndrome de Guillain Barré u otros, o enfermedades de la sangre,  informa al médico antes de comenzar a recibir Cimzia.

Si necesitas realizarte una cirugía, incluyendo cirugías odontológicas, informa al médico si estás en tratamiento con Cimzia.

Antes de recibir una vacuna, consulta a tu médico tratante.

Compra Cimzia 200 mg Solución Inyección al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia online que tiene Cimzia 200 mg solución inyección al mejor precio en México: solo 18554 pesos la caja con dos jeringas prellenadas. Compara ofertas y podrás comprobarlo personalmente.

Farmasmart es una farmacia segura y legal. Cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos. En Farmasmart puedes realizar tu compra de Cimzia a través de la página web de la farmacia, llamando por teléfono o comunicándote por Whatsapp. Envíos a todo el país.

Compra Cimzia únicamente en farmacias autorizadas. Nunca adquieras medicamentos en páginas web extranjeras o de dudosa reputación.

About the author

Alicia Nelson

Alicia Nelson is a full-time fashion blogger and holds a master degree in commerce. Alicia has written on multiple niches including health, fashion and lifestyle. In her free time, she likes to read books and enjoy soft music.

Leave a Comment