Clexane 60 mg al precio más bajo online

Si debes comprar Clexane 60 mg para un tratamiento, esta información te va a interesar: puedes conseguir Clexane 60 mg a precio más económico en farmacias online.
En México existen varias farmacias virtuales legales que tienen muy buenas ofertas en una amplia gama de medicamentos. Al buscar en línea puedes comparar precios muy fácilmente y elegir la oferta más conveniente para ahorrar dinero en tu tratamiento. 
A continuación vamos a presentar información básica sobre Clexane 60 mg: usos, posibles efectos secundarios y precauciones a tener en cuenta, entre otros datos importantes.
Además, en la última sección te vamos a contar cuál es la farmacia online en México que tiene Clexane 60 mg al mejor precio de todo el país.

¿Qué es Clexane?

Clexane contiene enoxaparina sódica, un medicamento anticoagulante que evita la formación de coágulos en arterias y venas.

¿Cuáles son sus usos?

Clexane 60 mg se utiliza para:

  • Prevención de trombosis en pacientes que han tenido una cirugía ortopédica, cirugía bariátrica o cirugía mayor.
  • Tratamiento de trombosis venosa profunda
  • Evitar complicaciones en infarto de miocardio o angina de tórax (dolor en el pecho)

Pueden existir otros usos no incluidos en esta lista.

Forma de administración y dosis

Clexane 60 mg se presenta en jeringa prellenada para inyección subcutánea. La primera dosis habitualmente es administrada por personal de atención a la salud. Si el paciente se encuentra en domicilio, las siguientes dosis pueden ser administradas por el propio paciente o un familiar, luego de que se le haya explicado cómo debe hacerlo.
La duración del tratamiento y la dosis pueden ser variables y serán determinadas por el médico tratante. En caso de sobredosis, consulta enseguida al médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con Clexane puede provocar:

  • Fiebre
  • Malestar estomacal
  • Irritación en el lugar de la inyección

Otros posibles efectos secundarios podrían ser graves. En caso de notar cualquier síntoma llamativo o inusual, consultar inmediatamente al médico.

Interacciones y precauciones

Clexane puede tener interacciones con otros medicamentos. Haz una lista que incluya todos los fármacos que estás tomando y tenla a mano para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento.
Clexane debe ser administrado con precaución en pacientes con válvulas cardíacas artificiales, úlceras, antecedentes de accidente cerebrovascular o plaquetas bajas.
Si estás embarazada y vas a recibir anestesia raquídea, informa al médico sobre tu tratamiento con Clexane 60 mg.
Importante: Clexane puede causar sangrados. Consulta médico de emergencia o urgencia si tienes sangrados o moretones inusuales, presencia de sangre en la orina o en las heces, heces de color oscuro, vómitos con sangre o de color marrón.

Compra clexane 60 mg en México al mejor precio

Si comparas precios en diferentes farmacias online, verás que Farmasmart es la que tiene inyección de Clexane 60 MG al mejor precio en Mexico: solo 680 pesos la caja con dos jeringas prellenadas.
Farmasmart es una farmacia virtual totalmente legal y confiable. Puedes realizar tu pedido de Clexane 60 mg a través del sitio web de la farmacia, por teléfono o por whatsapp. En pocos días recibirás el medicamento que necesitas directamente en tu hogar.
Si tienes alguna pregunta, puedes contactar el servicio de atención al cliente de Farmasmart en su página web o a través de su perfil en Facebook.