Glivec a precio más económico

¿Tienes que comprar Glivec para un tratamiento? Las farmacias online de México tienen Glivec a precios más económicos, en comparación con las farmacias convencionales.
Puedes comparar precios fácilmente a través de internet para encontrar la mejor oferta y ahorra dinero en tu tratamiento.
Ahora vamos a compartir algunos datos básicos sobre el medicamento Glivec.  Además, también te facilitamos la búsqueda de Glivec online. En la última sección te vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea de México que tiene Glivec 400 mg al precio más conveniente.
 

¿Qué es Glivec?

Este medicamento contiene imatinib, una sustancia inhibidora de la cinasa que actúa sobre una proteína de las células cancerosas, de forma tal que les impide multiplicarse y avanzar.

Usos

 

Glivec está indicado para el tratamiento de ciertos tipos de leucemia, tumores del estroma gastrointestinal y dermatofibrosarcoma protuberante, cuando no se puede operar, regresa luego de la cirugía o se ha extendido a otras partes del cuerpo.
Pueden existir otros usos de Glivec, no mencionados aquí.
 

Forma de administración y dosis

Glivec se presenta en comprimidos de 100 mg y 400 mg para tomar vía oral. Las dosis pueden tomarse una o dos veces por día, junto con una comida y un vaso grande de agua. La dosis y duración del tratamiento serán determinadas por el médico.
 
 
Debes tomar Glivec tal como te indicaron. No alteres las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis accidental, concurre al centro de atención médica más cercano.

Precauciones

 

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con Glivec.
En caso de ser sometido a cualquier tipo de cirugía, incluso odontológica, avisa al doctor sobre tu tratamiento con Glivec.
Este medicamento puede causar mareos, somnolencia o visión borrosa. No conduzcas vehículos ni operes maquinaria pesada hasta saber cómo te afectará el tratamiento con Glivec.
Durante el tratamiento, no consumas toronja (pomelo) ni su jugo.
 

Interacciones

 

Como todos los fármacos, Glivec puede tener interacciones con otros medicamentos. Elabora una lista incluyendo todo lo que tomas y muestra esta lista al médico antes de tomar tu primera dosis de Glivec.

Efectos secundarios

 

Glivec puede causar síntomas digestivos, como náuseas, vómitos o diarrea. También inflamación en la boca, falta de apetito, dolor de cabeza, dolores musculares o articulares, hormigueos en la piel, problemas para dormir, picazón, sarpullido o caída de cabello, entre otros.
Ante la presencia de cualquiera de estos síntomas, consulta al médico.
 

Dónde comprar Glivec 400 mg online

Farmasmart es la farmacia en línea en la cual encontrarás Glivec 400 mg al mejor precio en México. Compara ofertas y verás que los mejores precios para Glivec están en Farmasmart.
Source