Health & Fitness Medicines

Humira a precio más económico online

Compre Humira 40 mg solución inyectable
Written by Bettina Cabana

¿Necesitas comprar Humira Pen Subcutáneo para un tratamiento? Sabemos que Humira es un medicamento costoso. Pero afortunadamente hoy en día existe un modo sencillo de conseguirlo a buen precio: en farmacias online.

En México hay diferentes farmacias en línea legales con muy buenas ofertas en amplia gama de medicamentos.

En este artículo vamos a hablar brevemente sobre las características de Humira Pen: que contiene, cuáles son sus usos, advertencias, posibles efectos secundarios, entre otros datos básicos importantes.

En la última sección también vamos a informarle sobre cuál es la farmacia online en México que tiene Humira Pen Subcutáneo al precio más conveniente.

¿Qué es Humira?

El principio activo de Humira es el adalimumab, un fármaco biológico que actúa inhibiendo el factor de necrosis tumoral alfa. Este factor es uno de los principales mediadores en los procesos inflamatorios que caracterizan a algunas enfermedades autoinmunes.

Usos

Humira se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de:

  • Artritis reumatoide
  • Artritis juvenil idiopática
  • Espondilitis anquilosante
  • Psoriasis en placas
  • Artritis psoriásica
  • Enfermedad de Crohn
  • Colitis ulcerativa
  • Uveítis
  • Hidradenitis supurativa

Pueden existir otras indicaciones no mencionadas en esta lista.

Dosificación

Humira se presenta en jeringas precargadas listas para aplicar la solución por vía subcutánea. El médico le indicará cuál es la dosificación adecuada para su caso, dependiendo de su edad y afección a tratar.

Advertencias

Humira Pen puede reducir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Si tiene alguna infección crónica (tuberculosis, herpes u otros), debe informar al médico antes de comenzar el tratamiento. En caso de presentar síntomas de infección (fiebre, tos, heridas que no cierran, dolor para orinar, etc.) consulte inmediatamente.

Humira debe ser administrado con precaución en pacientes que han tenido alguna enfermedad del sistema inmune o del sistema nervioso (esclerosis múltiple, síndrome de Guillain Barré, entre otros). Informe al médico si tiene o ha tenido este tipo de enfermedades.

Humira también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. Hable con el médico para saber más sobre estos riesgos.

Si debe recibir una vacuna durante el tratamiento con Humira, consulte a su médico.

Interacciones

Para evitar interacciones medicamentosas, debe informar al médico sobre todos los fármacos de venta libre o recetados que toma habitualmente. 

Efectos secundarios

El tratamiento con Humira puede causar:

  • Irritación en el lugar en donde se aplicó la inyección
  • Náuseas
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cabeza

Otros posibles efectos secundarios podrían ser graves. Si se presenta cualquier síntoma llamativo o inusual, consulte al médico.

Almacenamiento

Guarde Humira en su envase original, bien cerrado, fuera del alcance de los niños. Puede conservarlo hasta 14 días a temperatura ambiente (hasta 25°C), en lugar seco y oscuro. Si necesita guardarlo por más tiempo, colóquelo en el refrigerador (2 a 8 °C).

Compre Humira 40 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia virtual mexicana en donde encontrará Humira Pen Subcutáneo al mejor precio en México: solo 8850 pesos la caja. Compare Humira Sol. iny. 40 mg en diferentes sitios y verá que Farmasmart tiene la mejor oferta.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, en donde puede comprar con confianza. Solicite Humira 40 mg a través de la página web de la farmacia o llamando por teléfono. Si tiene dudas sobre los productos o servicios, envíe un mensaje a través de Whatsapp o Facebook. Farmasmart realiza envíos a todo el país.

About the author

Bettina Cabana

Leave a Comment