Truvada generico en Mexico a precio 80% menor que el original

¿Estás buscando precios bajos para Truvada? ¿Sabías que en México está disponible una versión de Truvada genérico que cuesta un 80% menos? Puedes conseguirla fácilmente en farmacias online legales.
Esta versión de Truvada genérico a la que hacemos referencia es Movitrem, de laboratorio Sandoz. El medicamento cuesta solo 1650 pesos en algunas farmacias online, realmente mucho menos que los casi 9000 pesos que cuesta Truvada original.
Seguro te estarás preguntando si esta versión de Truvada genérico en México tendrá el mismo nivel de efectividad y seguridad que el medicamento original, dado que la diferencia de precio es realmente muy grande.
Pues bien, en esta publicación vamos a contestar estas interrogantes.  Tanto Movitrem como Truvada contienen exactamente la misma composición, por lo tanto sus usos, dosis y efectos secundarios son iguales.
Más adelante vamos a explicar a qué se debe la diferencia de precio entre ambos medicamentos. Y por supuesto, también vamos a mencionar al final cuál es la farmacia online que tiene Truvada generico 300 mg/200 mg al mejor precio en Mexico.

Composición de Truvada genérico

Como ya dijimos, la composición es la misma que Truvada original: emtricitabina 200 mg y tenofovir disoproxil 300 mg (245 luego de disuelta la sal del principio activo).
Usos
Truvada genérico puede utilizarse en combinación con otros antirretrovirales para el tratamiento de la infección por VIH.  También puede funcionar como tratamiento pre-exposición (PrEP), para evitar la infección por VIH cuando se tienen conductas de riesgo.
Artículos relacionados: Letrozol: precio más bajo en farmacias virtuales
Dosis
Se debe tomar un comprimido de Truvada genérico por día.
Efectos secundarios
El tratamiento con este medicamento puede causar:

  • Depresión, ansiedad
  • Problemas para dormir
  • Sueños inusuales o pesadillas
  • Ardor o adormecimiento en manos o pies
  • Acidez
  • Pérdida de peso

Al igual que Truvada original, la versión genérica también puede causar acidosis láctica, alteraciones hepáticas u otros efectos secundarios potencialmente graves. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual consulta al médico inmediatamente.

¿Por qué Truvada genérico es mucho más barato que el original?

El laboratorio Gilead, que desarrolló Truvada, invirtió mucho dinero en su producción. Tuvo que realizar investigaciones y pruebas clínicas. Por eso debe comercializar su producto a un cierto precio para obtener ganancias. 
Una vez vencida la patente de Truvada, otros laboratorios quedan habilitados para producir medicamentos con fórmulas idénticas. Esto es lo que ha hecho el laboratorio Sandoz. Ha creado su versión de Truvada genérico, la ha llamado Movitrem y como no ha invertido grandes sumas en investigación y desarrollo, está en condiciones de comercializar su producto a un precio mucho menor.

Compra Truvada Dosis 300 mg/200 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que tiene la versión genérica de Truvada al mejor precio en México. En Farmasmart una caja de Movitrem (30 comprimidos) cuesta solo 1650 pesos, mientras que Truvada original cuesta 8780 pesos.
Farmasmart es una farmacia legal. Tiene permiso de Cofepris para vender y distribuir medicamentos en todo el país. Puedes hacer tu pedido de Truvada genérico a través de la página web de la farmacia. También puedes pedir tu medicamento por teléfono o whatsapp.
Y si tienes preguntas, deja tu mensaje en el chat de la página de Farmasmart o comunícate a través de su perfil de Facebook.