Bosentan genérico: una opción más económica disponible en farmacias online

¿Necesitas conseguir Bosentan para comenzar o continuar tu tratamiento? Tracleer es probablemente la marca de bosentan más conocida en el mercado mexicano. Sabemos que se trata de un medicamento muy costoso. Por eso queremos presentar aquí una alternativa más económica: bosentan 125 mg genérico, de laboratorio Ultra.
En farmacias online puedes conseguir esta versión de Bosentan 125 mg al precio más conveniente. Además, tienes la ventaja de poder realizar la compra en línea y recibir el medicamento que necesitas directamente en tu hogar.
En este artículo vamos a presentar información básica sobre Bosentan genérico: sus usos, efectos secundarios, advertencias y dosis, entre otros datos importantes.
Además, en el último párrafo también vamos a mencionar cuál es la farmacia online de México que tiene bosentan 125 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Bosentan y cuáles son sus usos?

Bosentan es un fármaco que pertenece a una categoría de medicamentos llamados antagonistas de los receptores de endotelina. Actúa inhibiendo la acción de la endotelina, una sustancia producida por el organismo que hace que los vasos sanguíneos se estrechen. 
Bosentan se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar. Este medicamento puede mejorar la capacidad de ejercicio y reducir otros síntomas en pacientes con hipertensión pulmonar.
Advertencias y dosis
Bosentan se presenta en forma de comprimidos para tomar por vía oral. Generalmente se toma un comprimidos dos veces por día.
Por lo general el médico indica una dosis baja al comienzo del tratamiento, para luego aumentar gradualmente la dosis en un plazo de aproximadamente 4 semanas.
Es posible que los efectos positivos de este medicamento sean más notorios luego de uno o dos meses de tratamiento.
Bosentan puede causar daños en el hígado. Si tienes o alguna vez has tenido alguna enfermedad hepática, informa al médico.
Si tienes o has tenido algún problema cardíaco, también debes mencionarlo al especialista antes de comenzar a recibir Bosentan.
No se recomienda el uso de Bosentan en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Efectos secundarios
El tratamiento con Bosentan puede causar:

  • Dolor de cabeza
  • Rubor
  • Dolor de garganta, goteo nasal y otros síntomas gripales
  • Dolor articular

Bosentan puede causar otros efectos secundarios graves. Si notas cualquier síntoma inusual durante el tratamiento, avisa inmediatamente al médico.
Interacciones
Bosentan puede tener interacciones con otros medicamentos. Por esta razón se recomienda a los pacientes confeccionar una lista con todos los medicamentos recetados o de venta libre que está tomando y mostrarla al médico tratante.
No se recomienda tomar ciclosporina o gliburida en concomitancia con Bosentan.

¿Por qué Bosentan genérico es más barato?

Los medicamentos de patente son elaborados por laboratorios que invierten mucho dinero en el desarrollo de nuevos fármacos. Cuando la patente de estos fármacos vence, otros laboratorios pueden comenzar a elaborar “copias”, llamadas medicamentos genéricos. 
Estos laboratorios no han invertido mucho dinero en investigación, por eso están en condiciones de ofrecer sus productos a un precio mucho menor.

Compra Bosentan 125 mg en Mexico al mejor precio

Farmasmart es una de las mejores farmacias online en México. También es una de las pocas que ofrece Bosentan genérico. Y por supuesto, es la farmacia que tiene Bosentan 125 mg al precio más bajo de todo el país.
Ingresa en la página web de Farmasmart y realiza tu pedido hoy mismo. También puedes realizar tu solicitud por teléfono o whatsapp y en pocos días recibirás Bosentan genérico directamente en tu hogar.