comprar Zoladex 3.6 mg inyección
Health & Fitness

Zoladex aprobado para el tratamiento de la endometriosis

Recientemente, el medicamento Zoladex elaborado por laboratorio AstraZeneca, ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la endometriosis. Zoladex es capaz de afinar el endometrio y reducir las lesiones que presenta, para luego proceder a una cirugía que retire el tejido dañado.

¿Qué es Zoladex y para qué se utiliza?

El principio activo de Zoladex es el acetato de goserelina. Este fármaco pertenece al grupo de los agonistas LHRH y constituye una terapia hormonal que disminuye el nivel de ciertas hormonas sexuales en sangre.

Zoladex se utiliza como tratamiento paliativo para el cáncer de próstata y cáncer de mama, y también como tratamiento para la endometriosis, como explicamos más arriba.

Cómo tomar Zoladex

Este medicamento se presenta en forma de implante subcutáneo que libera el medicamento en forma prolongada. Se puede colocar un implante de Zoladex 3.6 mg cada 28 días o un implante de 10.8 mg cada 12 semanas. La presentación de 10.8 mg no debe utilizarse en mujeres y niños.

Antes de tomar Zoladex

Antes de comenzar el tratamiento, informa a tu médico sobre todos los medicamentos que estás tomando actualmente, incluyendo los recetados y también los de venta libre. No olvides mencionar vitaminas y suplementos a base de hierbas.

Si estás embarazada o crees que puedes estarlo, informe a tu médico inmediatamente. Zoladex puede causar daños al feto. No se recomienda su uso en periodo de lactancia.

Posibles efectos adversos

El tratamiento con Zoladex puede tener efectos secundarios adversos. Los más frecuentes (afectan a un 30% de los pacientes) son los siguientes:

  • Sofocos, bochornos
  • Disminución del deseo sexual
  • Disfunción eréctil (impotencia)

Otros efectos secundarios, menos frecuentes, incluyen:

  • Dolor de cabeza
  • Dolores óseos
  • Sequedad vaginal
  • Inflamación de las mamas
  • Somnolencia
  • Sarpullido, urticaria
  • Depresión

Existen otros posibles efectos adversos, poco frecuentes, no descritos aquí. Ante cualquier duda, consulta a tu médico.

Conservación de Zoladex

Related Article:  What You Need to Know About Varicose Veins

Conservar en su embalaje original. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar a temperatura ambiente, siempre y cuando ésta no supere los 25°C.

No utilices Zoladex luego de su fecha de caducidad.

Información adicional

Concurre a todos los controles médicos mientras dura el tratamiento con Zoladex. Es probable que el médico te indique análisis de sangre para monitorear la respuesta al tratamiento y los posibles efectos adversos.

Si experimentas bochornos o sofocos, utiliza ropa liviana, permanece en un ambiente fresco y aplica compresas frías sobre tu piel para contrarrestar los síntomas.

Evita la exposición al sol y utiliza factor de protección solar elevado.

Reduce o elimina el consumo de alcohol.

Descansa adecuadamente y mantén una alimentación equilibrada y saludable.

Compra Zoladex al mejor precio

Las farmacias en línea tienen excelentes ofertas de Zoladex 3.6 mg inyección y muchos otros medicamentos, debido a su reducidos costos de funcionamiento. Farmasmart es la farmacia online en la que puedes comprar Zoladex 3.6 mg inyección al precio más conveniente. Es una farmacia totalmente legal, autorizada por Cofepris para la venta de medicamentos. Realiza envíos a todo el país.

Compra Zoladex únicamente en farmacias online autorizadas. No adquieras medicamentos en páginas web de ventas en general. Podrían estar vendiendo productos adulterados, vencidos o en mal estado y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Alicia Nelson is a full-time fashion blogger and holds a master degree in commerce. Alicia has written on multiple niches including health, fashion and lifestyle. In her free time, she likes to read books and enjoy soft music.

 66 Posts 5 Comments 35916 Views

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.