Implanon a precio más económico online

¿Buscas Implanon NXT a buen precio? En farmacias online de México encontrarás Implanon a un costo menor en comparación con farmacias tradicionales. 
Esto se debe a que las farmacias en línea tienen menos gastos de funcionamiento, por eso generalmente están en condiciones de ofrecer muy buenos precios en amplia gama de medicamentos.
Ahora vamos a responder algunas preguntas frecuentes sobre Implanon NXT, en referencia a su uso, funcionamiento, posibles efectos secundarios, etc. Además, para que no pierdas tiempo buscando y puedas ahorrar más dinero, también te vamos a decir cuál es la farmacia online de México en la que encontrarás Implanon al precio más conveniente de todo el país.

¿Qué es Implanon NXT? 

Implanon es un implante anticonceptivo que se presenta precargado en un aplicador descartable. Implanon es una pequeña varilla de plástico, flexible y blanda, que mide aproximadamente 4 mc de longitud y 2 mm de diámetro. 

¿Cómo funciona Implanon? ¿Cuáles son sus usos?

Cada implante contiene 68 mg de etonogestrel, una hormona sintética que inhibe la ovulación. Una vez colocado el implante por debajo de la piel, el mismo libera etonogestrel lentamente hacia el torrente sanguíneo, para inhibir la ovulación y evitar el embarazo.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Implanon?

Implanon previene el embarazo durante un periodo de 3 años. Pero si tienes sobrepeso es posible que el médico recomiende cambiar el implante antes de transcurrido ese tiempo.

¿Cuál es la efectividad de Implanon?

El nivel de efectividad de Implanon es mayor al 99%, similar al de otros métodos anticonceptivos hormonales.

¿Qué ventajas tiene Implanon NXT?

Con Implanon ya no tienes que preocuparte de tomar una pastilla todos los días. Es un método seguro, práctico y discreto para evitar el embarazo.

¿Es posible una sobredosis?

No, el implante libera etonogestrel poco a poco,  de forma que no se producirá una sobredosis, a menos que estés realizando otro tratamiento hormonal al mismo tiempo. Si tienes alguna duda al respecto, consulta al médico.

¿Cuál es el costo de Implanon?

En farmacias tradicionales, Implanon cuesta alrededor de 4000 pesos mexicanos. Pero en farmacias online, puedes conseguirlo por solo 2400 pesos.

¿Implanon tiene efectos secundarios?

Implanon puede causar sangrados vaginales irregulares durante los primeros meses luego de la colocación.  También puede provocar acné, aumento de peso, dolor o tensión en las mamas y dolor de cabeza.
Otros posibles efectos secundarios son poco frecuentes. Si se presenta cualquier síntoma llamativo, debes consultar al médico.

¿Qué precauciones tengo que tener luego de colocado el implante?

Durante el uso del implante puede que el médico indique una consulta de control un tiempo después de colocado el mismo. La frecuencia de los controles posteriores dependen de tu situación particular. En general no es necesario tener controles médicos con frecuencia.

Contraindicaciones

No debes usar Implanon si ya estás utilizando otro método anticonceptivo hormonal, ya que podrían existir interacciones. Tampoco debes usar el implante si tienes trombosis, cáncer de mama, cáncer de útero, alteraciones hepáticas graves o sangrados vaginales sin causa conocida. 
Si tienes o has tenido alguna de las mencionadas afecciones, consulta al médico.

Compra Implanon NXT 68 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene Implanon NXT 68 mg al mejor precio en México. Si comparas ofertas verás que realmente es así. Farmasmart es una farmacia legal y segura, allí puedes realizar tu pedido de Implanon al costo más bajo y recibirlo en la comodidad de tu hogar.
Artículos relacionados: Clexane 20 mg al precio más económico online